Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

... a que los entornos profesionales se tornen cada vez más crueles con aquellos que prefieran no emprender, tildándolos de conformistas e incapaces de salir de la zona de confort; mientras que eleva a un ...

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... en las redes sociales. Perfil de lector recomendado Community managers, emprendedores, profesionales de marketing, líderes empresariales y gerentes generales. Cada ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... esto se requiere un punto de partida que fortalezca y potencie cada movimiento del negocio dentro de la red social. Este punto de partida debe ser analizado desde dos ángulos: (1) desde los recursos que ...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... es pan de cada día. Quizá, estas historias fantásticas florecen por la popularidad que alcanzan algunas plataformas o acciones y por la inmediata aparición de «expertos» en la materia; esos gurús que con ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... estructurar y priorizar cada tarea. La planeación cuando se soporta en el orden y se complementa con la disciplina se convierte en un magnífico punto de partida para mejorar la productividad. Quienes se ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

...  su día a día. 5. Humanización Cada persona y empresa tiene gustos y pasiones que la humanizan. La descripción en Twitter debe hacer eco de este lado humano; porque con esto se obtendrá empatía con  ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... o consumidores que están inmersos en un mercado saturado de alternativas y, como si esto fuera poco, estar actualizados y capacitados para enfrentar cada nuevo reto que se crea en el mundo, digital y análogo. ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... con competencias heterogéneas y altamente calificadas, innovadoras y disciplinadas. Pero lamentablemente desde nuestra educación básica fuimos víctimas de una mala interpretación de los equipos. Cuando ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... o que se cancela sin previo aviso. ¿Por qué seguimos una cuenta? Porque amigos y entorno la siguen, porque hizo una publicación destacada y sobresaliente, porque compartimos la mayoría de las opiniones ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... de éxito y aleja a los lectores. Pero, ¿qué se aborda en cada uno de esos frentes? En el tecnológico se ejecutan todas las tareas que buscan brindar a los lectores una plataforma estable, atractiva, ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... branding, es crucial para las empresas porque es la base que permite que los clientes y consumidores reconozcan los productos o servicios. Pero lograr una marca destacada va más allá de encontrar un nombre ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... que componen un mercado sean iguales y, como consecuencia de ello, no todas tengan las mismas aspiraciones. La consecuencia de esto es igualmente obvia, cada elemento del mercado trae consigo formas peculiares ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... diseñar los diferentes protocolos de gestión digital (de escucha, publicación y reputación); vigilar y analizar la reputación de la marca; responder de forma efectiva y eficiente cada interacción de la ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... recursos y tareas y responsabilidades asignadas a un personal capacitado. Son cada vez más notorios los casos de éxito de organizaciones que transformaron su realidad gracias a los medios sociales pero, ...

9 Ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter

...  Ante esta inocultable realidad, las empresas están cada día más involucradas y atentas al acontecer en Twitter. Son numerosas las organizaciones que sumaron a su equipo de trabajo gestores de comunidad, ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes