Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... como por ejemplo: que para mejorar la posición en los resultados de búsqueda solo se tienen que poner los «metadatos»; que el scroll en las páginas web es el peor de los errores; que para tener una buena ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... la productividad». A lo largo de la historia, las personas nunca habían tenido a su disposición tantas herramientas tecnológicas para mejorar su productividad como las que tenemos hoy. La tecnología, ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... el aporte, esta breve descripción ofrece otros beneficios provechosos para las personas y empresas. Como por ejemplo: 1. El aporte en reconocimiento obtenido al aparecer en los resultados de Google. ...

Cómo crear una página de aterrizaje que genere clientes

... por un canal determinado. Esto significa que, dicha página, funciona como un espacio para la profundización del contenido prometido por los enlaces desplegados en las acciones de marketing, y que su principal ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... o consumidores que están inmersos en un mercado saturado de alternativas y, como si esto fuera poco, estar actualizados y capacitados para enfrentar cada nuevo reto que se crea en el mundo, digital y análogo. ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... de los pocos enunciados que podrían clasificarse como axioma en asuntos relacionados con el management. Ahora, con la importancia de los equipos clara, ¿cómo se construye un equipo ganador? Agrupando a ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... de seguidores; por el contrario, lo que se busca es la construcción de una comunidad sólida e interconectada. Es decir que, caer en seguidores puede ser visto como una depuración orgánica y natural de ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... como un simple canal de comunicación sino como una herramienta confiable, fácil y entretenida para los clientes; a través de la cual se entrega información útil y complementaría sobre los productos o servicios ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... y que cumplan lo que prometen. Crear una marca poderosa es una de las tareas más importantes para los profesionales del marketing y los directivos de compañías. Su desarrollo, conocido en inglés como ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... que componen un mercado sean iguales y, como consecuencia de ello, no todas tengan las mismas aspiraciones. La consecuencia de esto es igualmente obvia, cada elemento del mercado trae consigo formas peculiares ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... siempre, apoyar la transparencia como filosofía organizacional, aprender a manejar el tiempo con eficiencia, gestionar correctamente la información para que fluya al interior y exterior de la organización, ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... sea gratis. Ejecutar una estrategia en redes sociales requiere recursos humanos, tecnológicos y presupuestales. Es literalmente imposible desarrollar una actividad social exitosa sin herramientas y, como ...

9 Ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter

... para hacer un buen ejercicio de apropiación, es que Twitter —como todos los medios sociales de alto impacto y alcance en los escenarios digitales— es una calle de doble vía, que facilita la transmisión ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... aprenderá? Con el contenido presentado conocerá algunos conceptos elementales sobre el uso y la apropiación de Google AdWords como herramienta publicitaria. Perfil ...

Los 15 rasgos comunes en los grandes emprendedores

... al conocimiento o relacionamiento debe ser visto, por parte del emprendedor, como una inversión a futuro que abrirá puertas y afinará el olfato en la detección de oportunidades. Los grandes líderes asisten ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes