Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... indicadores de gestión para los colaboradores involucrados en la gestión de estas plataformas digitales. El análisis del ROI en redes sociales dependerá de lo detallado que sea el plan Es importante ...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... digitales, y en el marketing en general. El surgimiento de leyes de las que poco se sabe de su origen, pero que todos las siguen al pie de la letra, sin cuestionarlas o revisarlas para comprobar su veracidad, ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

...  complejo. Es por esto que la biografía es un magnífico escenario para la integración de Twitter con todas las acciones digitales. Para sumar este ingrediente a la descripción, se recomienda: agregar  ...

La nociva obsesión de los empresarios por el benchmarking

... en las actividades promocionales, de relacionamiento e involucramiento —particularmente en los escenarios digitales— trae consigo más amenazas que enseñanzas u oportunidades. ¿Por qué? porque, esa preocupación ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

Estas son algunas de las mentiras más recurrentes en el marketing en medios sociales y la forma en que afectan el desempeño y los resultados de las organizaciones dentro de los escenarios digitales. Tiempo ...

9 Ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter

... para hacer un buen ejercicio de apropiación, es que Twitter —como todos los medios sociales de alto impacto y alcance en los escenarios digitales— es una calle de doble vía, que facilita la transmisión ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... y visibilidad en los entornos digitales. AdWords es, hoy por hoy: La principal fuente de ingresos de Google (según reportes, se encarga de producir el 95% de las ganancias), una alternativa atractiva ...

¿Está preparado para una crisis de reputación?

... sufrir un daño irreparable (particularmente en los actuales entornos digitales, donde hoy reina la transparencia radical y las altas expectativas). Esta realidad nos obliga a aprender a comunicarnos de ...

Los síntomas de un community manager en fase terminal

... herramientas digitales que, al servicio de la persona correcta, entregarán resultados positivos; pero, gestionados por la persona incorrecta, traerán un fuerte caudal de problemas reputacionales y comerciales. ...

Los 7 pecados capitales de la usabilidad web

Ilústrese en los errores de usabilidad web que cometen las personas y empresas con mayor frecuencia y que tienen un impacto crítico en los resultados digitales. Tiempo ...

Cuando el contenido aporta, lo demás no importa

Una reflexión crítica sobre la construcción de contenidos orientados a la creación de comunidades digitales que ayuden a generar visibilidad y viralidad para individuos y empresas. Tiempo ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes