Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

... pedestal a quienes se arriesgan a desarrollar sus iniciativas, a crear nuevas empresas. Esta es la realidad a la que nos enfrentamos, un ambiente crítico con quienes siguen la ruta tradicional y benévolo ...

Los verdaderos aliados de la productividad

Conozca las herramientas que fortalecen la productividad. Siete recursos que, cuando se arraigan en las personas y empresas, traen indiscutibles beneficios en la productividad individual y colectiva. Tiempo ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... el aporte, esta breve descripción ofrece otros beneficios provechosos para las personas y empresas. Como por ejemplo: 1. El aporte en reconocimiento obtenido al aparecer en los resultados de Google. ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... nada nos falte! Grave y costoso error. ¿Por qué? Porque abarcar todas las opciones consume muchos recursos y es ineficiente. En conclusión Todas las empresas entrevistadas dijeron verdades a medias. ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... en Twitter «El mayor error de las empresas en Twitter es pensar que se trata de un canal para enviar información». Tom O'Reilly Ahora bien, en esta publicación pasaremos por alto ese posible y positiv ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... branding, es crucial para las empresas porque es la base que permite que los clientes y consumidores reconozcan los productos o servicios. Pero lograr una marca destacada va más allá de encontrar un nombre ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... segmentación de mercados no tendría ningún sentido y el marketing masivo sería la estrategia perfecta para todas las empresas. Pero esa no es la realidad que enfrentan las organizaciones hoy. Hoy vivimos ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... al día sobre las tendencias, las nuevas herramientas, plataformas y mejores prácticas, y comprobar y documentar la actividad de competidores y otras empresas. Tareas de reporte y documentación Finalmente, ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... de la misma forma, son numerosas y sonoras las historias de empresas que, producto de una mala gestión, vivieron una crisis de reputación que derivó en un deterioro significativo de su posición en el mercado. ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... para las empresas (porque, estas, solo tienen que pagar por los clics obtenidos) y una destacada fuente de contenidos relevantes para los usuarios. Estos tres factores son el resultado de un incesante ...

¿Está preparado para una crisis de reputación?

... y empresas, la reputación lo es todo. Esto se debe a que con ella se crea el principal cimiento para la generación de credibilidad y confianza. Si hay algo que preocupa a los directivos corporativos ...

Los síntomas de un community manager en fase terminal

... community manager es la pieza principal del engranaje social. Las empresas —y los directivos en particular— necesitan interiorizar esta premisa. No se puede ignorar que los entornos sociales son simples ...

Los 7 pecados capitales de la usabilidad web

Ilústrese en los errores de usabilidad web que cometen las personas y empresas con mayor frecuencia y que tienen un impacto crítico en los resultados digitales. Tiempo ...

10 términos y actitudes digitales obsoletas

...  Son —aún— muchas las personas que congelaron su lenguaje en la década de los noventa y que necesitan una actualización (incluidos quienes trabajan en empresas cuya actividad principal está involucrada ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes