Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

... mundo que nos rodea está lleno de mitos sobre el emprendimiento. Ilusiones que nos venden un futuro en el que con poco esfuerzo se puede alcanzar la gloria y ser libre a la vez. Este panorama ha llevado ...

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... inglés de return on investment, retorno sobre la inversión— en las redes sociales? Esta inquietante pregunta ha sido, por mucho tiempo, una piedra en el zapato para quienes gestionan una actividad en dichas ...

Las 15 conductas que potencian los resultados de un blog

... para la cual trabaja, no se percibe una iniciativa fuerte para la construcción de una bitácora, esperamos motivarlo con esta publicación para que cambie de parecer y convenza a su entorno de la importancia ...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... es pan de cada día. Quizá, estas historias fantásticas florecen por la popularidad que alcanzan algunas plataformas o acciones y por la inmediata aparición de «expertos» en la materia; esos gurús que con ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... obtener un resultado; sin perder tiempo, con una fuerte concentración en la calidad de lo que se está ejecutando y con una previsión de tiempo que nos aleje de la urgencia. La productividad, por consiguiente, ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... capacidad creativa e innovadora cambia el rumbo de las cosas y pone a toda la empresa en la dirección correcta. Pero esta idílica concepción pocas veces pasa, son contados los casos en los que una sola ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... nada mal para una única acción digital. Ahora bien, gestionar un blog no es una tarea sencilla, porque para obtener resultados se necesita un trabajo planificado, paciente y metódico. Los blog destacados ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... profesionales de marketing, líderes empresariales, directivos y gerentes generales. Vivimos en un escenario desafiante y voraz para las organizaciones y profesionales que se quieran destacar; ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

Reconocer el método correcto para dividir un mercado en pequeños segmentos de consumidores, ayuda a los negocios a establecer un posicionamiento claro y a obtener resultados positivos en su gestión. Tiempo ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... la confianza de una comunidad, porque los buenos community managers son aquellos que se sacuden de la oficina y el horario para estar siempre conectados a la conversación, dentro y fuera de los escenarios ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

Estas son algunas de las mentiras más recurrentes en el marketing en medios sociales y la forma en que afectan el desempeño y los resultados de las organizaciones dentro de los escenarios digitales. Tiempo ...

9 Ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter

... personas en el mundo es, hoy por hoy, un dicente termómetro de la actualidad y del estado anímico de las audiencias frente a las temáticas del momento, las personalidades y las marcas, productos o servicios. ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes