Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... plataformas, para la mayoría de los líderes y desarrolladores de estos escenarios sociales y, obviamente, para las compañías que ven como estas herramientas de interacción digital se llenan de usuarios ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... más popular del planeta, esto es un hecho indiscutible. Dicha popularidad y su uso masificado ha creado una excesiva cantidad de personas que «pontifican» sobre lo que se debe y no se debe hacer para llevar ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... es el cuidado del tiempo, de la atención y de la energía mental y física. Es la protección de estos tres recursos finitos que despilfarramos con facilidad. «Cualquier cosa menor a un compromiso consciente ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... o consumidores que están inmersos en un mercado saturado de alternativas y, como si esto fuera poco, estar actualizados y capacitados para enfrentar cada nuevo reto que se crea en el mundo, digital y análogo. ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... las personas adecuadas, asignándoles una meta, facilitándoles el establecimiento de procedimientos y promoviendo en ellos la cultura del resultado. Esto complementado por un elemento trascendental, personas ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... la audiencia, porque lo que se necesita no es tener mil seguidores sino mil seguidores comprometidos e involucrados con la comunidad. Con esto queremos recalcar que es perfectamente posible que una cuenta ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

...  Cuando un negocio gestiona correctamente un blog este le sirve para catapultarlo a la cima, transformándolo en un verdadero líder de su segmento de mercado. Pero, para esto, el blog no puede ser visto ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... o usuario la asociación de valores agregados —únicos y relevantes— que coinciden con sus necesidades. Además, y aquí es donde su éxito radica, ofrece la posibilidad de mantener estos valores agregados ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... en un mercado heterogéneo, esto se debe a que este está compuesto por individuos y organizaciones con intereses, necesidades y objetivos particulares. Resulta evidente que no todas las personas o entidades ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... sociales que blinde la reputación y acerque al éxito. Y esto solo se consigue con una excelente planeación y un entendimiento profundo de dichas plataformas. Para adentrarse en la construcción de estrategias ...

9 Ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter

...  Ante esta inocultable realidad, las empresas están cada día más involucradas y atentas al acontecer en Twitter. Son numerosas las organizaciones que sumaron a su equipo de trabajo gestores de comunidad, ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... para las empresas (porque, estas, solo tienen que pagar por los clics obtenidos) y una destacada fuente de contenidos relevantes para los usuarios. Estos tres factores son el resultado de un incesante ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes