Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Los verdaderos aliados de la productividad

... los que creen que productividad es hacer muchas cosas en poco tiempo, una definición errónea de lo que realmente significa la productividad. Hay otros, también despistados, que piensan que ser productivo ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... una buena y elocuente descripción para el perfil, invirtiendo suficiente tiempo y recursos en la redacción y optimización, son escasos. Un hecho, aparentemente menor, que condiciona para mal los resultados ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... más efectivas dentro del marketing digital, porque reúne los elementos sociales y de comunicación que facilitan la conversación, aportan valor y enriquecen la relación entre una audiencia y una organización. ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... un presente económico despiadado y cruel para aquellos que no se esfuerzan por sobresalir. Este mundo en el que nos tocó vivir nos obliga a crear y gestionar con eficiencia una marca; desde una personal ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

Reconocer el método correcto para dividir un mercado en pequeños segmentos de consumidores, ayuda a los negocios a establecer un posicionamiento claro y a obtener resultados positivos en su gestión. Tiempo ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... la confianza de una comunidad, porque los buenos community managers son aquellos que se sacuden de la oficina y el horario para estar siempre conectados a la conversación, dentro y fuera de los escenarios ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

Estas son algunas de las mentiras más recurrentes en el marketing en medios sociales y la forma en que afectan el desempeño y los resultados de las organizaciones dentro de los escenarios digitales. Tiempo ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... gigante Google— que ofrece publicidad, al interior del motor de búsqueda y de otros sitios web afiliados, para que los anunciantes de todo el planeta persigan sus objetivos de marketing, posicionamiento ...

¿Está preparado para una crisis de reputación?

... Recomendaciones (nivel intermedio). ¿Qué aprenderá? Con el contenido presentado profundizará en los aspectos para diseñar un plan de protección y gestión de la reputación en las redes ...

Los 7 pecados capitales de la usabilidad web

Ilústrese en los errores de usabilidad web que cometen las personas y empresas con mayor frecuencia y que tienen un impacto crítico en los resultados digitales. Tiempo ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes