Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Las 15 conductas que potencian los resultados de un blog

... que llevar un blog es una tarea tortuosa, pero tampoco se puede pensar que es una actividad fácil. La administración de un blog tendrá días difíciles y desgastantes que se deberán sortear con paciencia, ...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... digitales, y en el marketing en general. El surgimiento de leyes de las que poco se sabe de su origen, pero que todos las siguen al pie de la letra, sin cuestionarlas o revisarlas para comprobar su veracidad, ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... tiene que ver con terminar las cosas a tiempo. Pero no, ni lo uno ni lo otro. Ser productivo no es hacer más ni tampoco ser cumplido, ser productivo es hacer, de forma eficiente, lo que es importante para ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... y perfeccionar los 160 caracteres que componen una biografía de Twitter es lo que acabamos de comentar: la incidencia de esta en la visibilidad, atracción y captura de nuevos seguidores. Pero allí no termina ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... de rezago digital. «El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va». Antoine de Saint-Exupéry Pero, ¿por qué es tan asfixiante esa sensación de atraso? Porque constantemente ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... capacidad creativa e innovadora cambia el rumbo de las cosas y pone a toda la empresa en la dirección correcta. Pero esta idílica concepción pocas veces pasa, son contados los casos en los que una sola ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

...  y equilibrada, es benéfico; pero, cuando se abusa de ello se vuelve dañino y produce el efecto contrario: saturación, rechazo y abandono. Las cuentas que encuentran una perfecta armonía entre autopromoción ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

...  Cuando un negocio gestiona correctamente un blog este le sirve para catapultarlo a la cima, transformándolo en un verdadero líder de su segmento de mercado. Pero, para esto, el blog no puede ser visto ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... branding, es crucial para las empresas porque es la base que permite que los clientes y consumidores reconozcan los productos o servicios. Pero lograr una marca destacada va más allá de encontrar un nombre ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... segmentación de mercados no tendría ningún sentido y el marketing masivo sería la estrategia perfecta para todas las empresas. Pero esa no es la realidad que enfrentan las organizaciones hoy. Hoy vivimos ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... recursos y tareas y responsabilidades asignadas a un personal capacitado. Son cada vez más notorios los casos de éxito de organizaciones que transformaron su realidad gracias a los medios sociales pero, ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... mensajes ante usuarios que tienen una alta probabilidad de convertirse en clientes, pero al final la tarea de lograr la conversión dependerá exclusivamente de quien diseña la campaña. En gran medida, el ...

Las claves de una estrategia de email marketing ganadora

... Las organizaciones —no todas, pero si muchas— optaron por migrar los esfuerzos hacia las nuevas plataformas sociales, abandonando el correo electrónico, una herramienta que entrega muchos beneficios cuando ...

¿Está preparado para una crisis de reputación?

... cuando planean la participación, de los miembros del equipo y de la organización, en los medios sociales, es ese latente riesgo de sufrir una crisis. Pero esa es una incertidumbre con la que necesitan ...

Los síntomas de un community manager en fase terminal

... herramientas digitales que, al servicio de la persona correcta, entregarán resultados positivos; pero, gestionados por la persona incorrecta, traerán un fuerte caudal de problemas reputacionales y comerciales. ...

10 términos y actitudes digitales obsoletas

... con el mundo digital). Con la única intención de aportar en la modernización del léxico digital, presentamos 10 términos y actitudes que hoy están obsoletas pero que muchos siguen usando: 1. Internauta ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes