Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... a responder, y esto se hace con la estrategia, las tácticas y las acciones. Si se conoce el perfil de las personas que debemos impactar, sus intereses y redes sociales afines, podremos diseñar o elegir ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... más popular del planeta, esto es un hecho indiscutible. Dicha popularidad y su uso masificado ha creado una excesiva cantidad de personas que «pontifican» sobre lo que se debe y no se debe hacer para llevar ...

Las 15 conductas que potencian los resultados de un blog

... gestionada, es una herramienta robusta, que otorga un gran apoyo a las personas y compañías en la propagación de sus mensajes promocionales y comerciales; es el canal idóneo para asumir un rol de liderazgo ...

Los verdaderos aliados de la productividad

Conozca las herramientas que fortalecen la productividad. Siete recursos que, cuando se arraigan en las personas y empresas, traen indiscutibles beneficios en la productividad individual y colectiva. Tiempo ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... el aporte, esta breve descripción ofrece otros beneficios provechosos para las personas y empresas. Como por ejemplo: 1. El aporte en reconocimiento obtenido al aparecer en los resultados de Google. ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... crecer una compañía no es un ejercicio sencillo, ya que requiere una permanente toma de decisiones racionales e instintivas. Los empresarios tienen que: liderar y guiar un grupo heterogéneo de personas ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

...  que la cuenta sabe hacer? Si la respuesta es sí, pronto no tendrá una comunidad con la cual compartir el contenido curado. Las personas acuden a Twitter para satisfacer diversas necesidades, sí, una d ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... herramienta, un plan, personas y contenido. «La primera pieza de una estrategia de medios sociales es un blog». Chris Brogan Entendido esto, suena obvio que cuando se comete algún error en cualquiera ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... hasta una corporativa. Los consumidores actuales quieren hacer negocios con marcas —personas, productos o servicios— reconocidas, respetables y con credibilidad; que sean coherentes, consistentes en valores ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... en un mercado heterogéneo, esto se debe a que este está compuesto por individuos y organizaciones con intereses, necesidades y objetivos particulares. Resulta evidente que no todas las personas o entidades ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... digital, es una persona o colectivo —puede darse el caso en el que el rol sea asumido por un conjunto de personas— que representa la identidad de una marca, producto, servicio u organización en las redes ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... alrededor de una marca, producto o servicio. Las redes sociales están repletas de oportunidades —y también de amenazas— para las personas y compañías que se decidan a tomarlas en serio, con un plan claro, ...

Los 15 rasgos comunes en los grandes emprendedores

... de iluminación y las temperaturas extremas, lo que ayudará a que las personas se sientan cómodas y obtengan mejores resultados. 9. Confeccionan equipos exitosos Es realmente difícil construir un negocio ...

Los síntomas de un community manager en fase terminal

... ello. Ahora, cuando las discusiones se activen, evite enfrascarse en ellas con personas irracionales haciendo lo que esté a su alcance para explicar y argumentar la posición de la marca sin ahondar el ...

Los 7 pecados capitales de la usabilidad web

Ilústrese en los errores de usabilidad web que cometen las personas y empresas con mayor frecuencia y que tienen un impacto crítico en los resultados digitales. Tiempo ...

10 términos y actitudes digitales obsoletas

...  Son —aún— muchas las personas que congelaron su lenguaje en la década de los noventa y que necesitan una actualización (incluidos quienes trabajan en empresas cuya actividad principal está involucrada ...

Cuando el contenido aporta, lo demás no importa

...  A la hora de construir contenido para una presencia digital, las personas y organizaciones trocan las prioridades: Invierten excesivo tiempo para debatir la forma, el tamaño, la profundidad ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes