Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

¿Cómo elegir el community manager ideal para su empresa?

... (1) la planeación estratégica de la actividad, (2) la gestión general del proyecto social, (3) la gestión de los contenidos, (4) la gestión de la comunidad y (5) el análisis de los resultados y la investigación ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... a los quehaceres del día a día, mejores resultados obtendremos. 7. Autocrítica La franqueza para evaluarse, para revisar la forma en la que se invierte el tiempo, la atención y la energía y para reconocer ...

Cómo crear una página de aterrizaje que genere clientes

... responsabilidad es aprovechar el interés momentáneo del visitante para hacer que este ejecute una acción comercial —entonces, su optimización es determinante, puesto que de su eficacia dependerán los resultados ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... encarga de poner un sitio web en una buena posición en la página de resultados de los motores de búsqueda. Las optimizadoras empiezan su discurso evidenciando la importancia de los motores de búsqueda ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... nada mal para una única acción digital. Ahora bien, gestionar un blog no es una tarea sencilla, porque para obtener resultados se necesita un trabajo planificado, paciente y metódico. Los blog destacados ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

Reconocer el método correcto para dividir un mercado en pequeños segmentos de consumidores, ayuda a los negocios a establecer un posicionamiento claro y a obtener resultados positivos en su gestión. Tiempo ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... y competencias que debe tener un community manager Un community manager que quiera conseguir resultados para una organización se debe equipar con un completo paquete de habilidades personales y de conocimientos ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

Estas son algunas de las mentiras más recurrentes en el marketing en medios sociales y la forma en que afectan el desempeño y los resultados de las organizaciones dentro de los escenarios digitales. Tiempo ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... algunos conceptos que apoyan la consecución de resultados positivos y sostenibles: Google AdWords es una plataforma publicitaria, no un vendedor. Muchas compañías cometen el error de dirigirse a AdWords ...

Los 15 rasgos comunes en los grandes emprendedores

... para alcanzar buenos resultados. El objetivo de esta recopilación es crear consciencia sobre la repercusión de cada una para motivar su desarrollo, ya que haciendo esto usted se pondrá en el camino correcto. ...

Los síntomas de un community manager en fase terminal

... herramientas digitales que, al servicio de la persona correcta, entregarán resultados positivos; pero, gestionados por la persona incorrecta, traerán un fuerte caudal de problemas reputacionales y comerciales. ...

Los 7 pecados capitales de la usabilidad web

Ilústrese en los errores de usabilidad web que cometen las personas y empresas con mayor frecuencia y que tienen un impacto crítico en los resultados digitales. Tiempo ...

SPAM: El atajo más odioso en los entornos digitales

... de un enceguecedor enfoque en la consecución de objetivos, dejando de lado los métodos y las consecuencias futuras; y soportada por un inminente deseo de producir resultados inmediatos). Todos hemos ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes