Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... porque desde el planteamiento de la actividad no se hace un énfasis en los objetivos buscados sino en las tácticas a ejecutar. «Las redes sociales crean comunidades, no mercados». Don Schultz Con ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... en trece, los más recurrentes y costosos. Evitarlos no le garantizará el éxito; sin embargo, cuando no se cae en ellos las compañías dan un paso firme hacia los resultados positivos. 1. Crear un perfil ...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

... digitales, y en el marketing en general. El surgimiento de leyes de las que poco se sabe de su origen, pero que todos las siguen al pie de la letra, sin cuestionarlas o revisarlas para comprobar su veracidad, ...

Los verdaderos aliados de la productividad

... obtener un resultado; sin perder tiempo, con una fuerte concentración en la calidad de lo que se está ejecutando y con una previsión de tiempo que nos aleje de la urgencia. La productividad, por consiguiente, ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... Los usuarios y compañías que se apropian de este pequeño trozo de texto le dan estructura y coherencia a la actividad en redes sociales. La biografía sintetiza las pretensiones de una cuenta y aporta certezas ...

Cómo crear una página de aterrizaje que genere clientes

... page, (2) el desarrollo y diseño de la página en sí y (3) la confección de un procedimiento de conversión fácil y efectivo. En esta publicación no ahondaremos en el primer y tercer problema, sin embargo, ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... receptor. Para decirlo sin rodeos, estos negocios de soluciones digitales también tienen gerentes con objetivos comerciales. Sin querer decir con esto que su comportamiento no sea ético, solo recalcando ...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

... persona transforma una organización. La realidad corporativa es diferente, las compañías y sus directivos saben que lo que convierte a alguien en un revolucionario no es su capacidad individual sino sus ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... o que se cancela sin previo aviso. ¿Por qué seguimos una cuenta? Porque amigos y entorno la siguen, porque hizo una publicación destacada y sobresaliente, porque compartimos la mayoría de las opiniones ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... como un simple canal de comunicación sino como una herramienta confiable, fácil y entretenida para los clientes; a través de la cual se entrega información útil y complementaría sobre los productos o servicios ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... or entregar más y por no defraudar a nadie (clientes, proveedores, empleados o accionistas). Una marca que piensa en el futuro entiende que la confianza no es un aspecto atado a la calidad sino a todo  ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... actualidad está claro el valor y la importancia de adoptar una postura estratégica en los negocios; pues bien, para asumir esa postura estratégica, el proceso de segmentación es una pieza ineludible. Sin ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

... sea gratis. Ejecutar una estrategia en redes sociales requiere recursos humanos, tecnológicos y presupuestales. Es literalmente imposible desarrollar una actividad social exitosa sin herramientas y, como ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... Lo que no debe suceder en la mente de los líderes corporativos es asignarle este error a la plataforma sino a quien la usa. AdWords traerá el prospecto, pero convertirlo es responsabilidad del sitio web ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes