Condiciones de búsqueda:
Buscar solo en:
Total: encontrados 50 resultados.

Cómo calcular el ROI en las redes sociales

... que cada día son más difíciles de atraer y monetizar. El fallo de los negocios comienza cuando ingresan al mundo digital por moda —escuchamos en cierta ocasión al directivo de una importante empresa ...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

... más popular del planeta, esto es un hecho indiscutible. Dicha popularidad y su uso masificado ha creado una excesiva cantidad de personas que «pontifican» sobre lo que se debe y no se debe hacer para llevar ...

Los verdaderos aliados de la productividad

Conozca las herramientas que fortalecen la productividad. Siete recursos que, cuando se arraigan en las personas y empresas, traen indiscutibles beneficios en la productividad individual y colectiva. Tiempo ...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

... una buena y elocuente descripción para el perfil, invirtiendo suficiente tiempo y recursos en la redacción y optimización, son escasos. Un hecho, aparentemente menor, que condiciona para mal los resultados ...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

... crecer una compañía no es un ejercicio sencillo, ya que requiere una permanente toma de decisiones racionales e instintivas. Los empresarios tienen que: liderar y guiar un grupo heterogéneo de personas ...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

... es un acto enteramente subjetivo, motivado por razones o emociones personales. Seguir o dejar de seguir es algo que se juzga a diario, es una especie de voto de confianza que se renueva constantemente ...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

... son el fruto de una perfecta mezcla y ejecución de tareas tecnológicas, estratégicas, de gestión y de contenido; esto significa que cualquier fallo, en alguno de esos cuatro frentes, reduce las probabilidades ...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

... un presente económico despiadado y cruel para aquellos que no se esfuerzan por sobresalir. Este mundo en el que nos tocó vivir nos obliga a crear y gestionar con eficiencia una marca; desde una personal ...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

... en un mercado heterogéneo, esto se debe a que este está compuesto por individuos y organizaciones con intereses, necesidades y objetivos particulares. Resulta evidente que no todas las personas o entidades ...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

... digital, es una persona o colectivo —puede darse el caso en el que el rol sea asumido por un conjunto de personas— que representa la identidad de una marca, producto, servicio u organización en las redes ...

Los falsos mitos del marketing en redes sociales

Estas son algunas de las mentiras más recurrentes en el marketing en medios sociales y la forma en que afectan el desempeño y los resultados de las organizaciones dentro de los escenarios digitales. Tiempo ...

5 cosas que nadie le dice de Google AdWords

... para las empresas (porque, estas, solo tienen que pagar por los clics obtenidos) y una destacada fuente de contenidos relevantes para los usuarios. Estos tres factores son el resultado de un incesante ...

Síguenos

Únete a nuestra conversación para recibir contenido exclusivo y toda la actualidad del mundo digital.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Móvil: 310 824 6913 · Medellín, Colombia.
Copyright © 2014

Contáctenos
1000 caracteres restantes