► Una librería de videos de marketing digital repletos de tips, trucos y consejos

¿Cómo usar Pinterest para negocios?

Reproducir vídeo

Entregamos razones fuertes para explorar el potencial aporte de esta red social y te mostramos como usar Pinterest para negocios.

En esta transmisión en vivo hablamos de Pinterest para negocios. Una red social muy potente, pero tristemente subvalorada por algunos marketeros. Compartimos algunos datos importantes sobre el uso de la plataforma a nivel global, los perfiles demográficos de sus usuarios y sus características más importantes.

Además, nos tomamos unos minutos para presentar diez razones contundentes que obligan a los negocios a tomarse Pinterest en serio, para discutir sobre sus funcionalidades principales y para hablar de lo que puede aportar a los negocios.

Por último, explicamos las cuatro claves para crear una presencia efectiva en Pinterest: (i) la organización de los tableros y los pines, (ii) el nombrado de los contenidos, (iii) los llamados a la acción y (iv) la colaboración. También, entregamos cinco tips poderosos para mejorar los resultados de negocio en Pinterest.

¡Compártelo con tus amigos!
Gracias por contactarnos. Somos delaossa.co, la agencia de marketing digital que te ayudará a triunfar en el mundo digital.
¡Gracias por suscribirte!