• 02
  • 04
  • 01
  • 03

Datos y análisis del comercio electrónico en Colombia

Datos y análisis del comercio electrónico en Colombia


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
9 DE AGOSTO DE 2017

Entérese del estado del comercio electrónico en Colombia, el avance y la evolución del mercado y de los compradores digitales en el país.

SEGUIR LEYENDO...

Los 10 aciertos en la optimización para motores de búsqueda

Los 10 aciertos en la optimización para motores de búsqueda


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
2 DE AGOSTO DE 2017

Revisemos diez consejos fáciles de entender y aplicar, para con ellos mejorar la posición en los motores de búsqueda.

SEGUIR LEYENDO...

La importancia de un plan de comunicaciones eficaz en las empresas

La importancia de un plan de comunicaciones eficaz en las empresas


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
25 DE JULIO DE 2017

Prepárese como persona u organización para enfrentar con solvencia la comunicación con las diferentes audiencias en esta Era Digital.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cómo es la semana típica de un community manager?

¿Cómo es la semana típica de un community manager?


DOCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
17 DE JULIO DE 2017

Presentamos un ejemplo de calendario semanal para un gestor de comunidades digitales, una guía para la correcta planificación y ejecución de las tareas.

SEGUIR LEYENDO...

La cultura corporativa: una de las razones del éxito de las organizaciones

La cultura corporativa: una de las razones del éxito de las organizaciones


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
8 DE JULIO DE 2017

Revisemos el impacto que tiene una buena cultura corporativa en la implementación de un plan estratégico, los resultados y la competitividad.

SEGUIR LEYENDO...

Las 14 malas prácticas más comunes y recurrentes en Twitter

Las 14 malas prácticas más comunes y recurrentes en Twitter


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
30 DE JUNIO DE 2017

Presentamos un resumen con las practicas más odiosas de las empresas en Twitter. Catorce comportamientos que se deben evitar.

SEGUIR LEYENDO...

Marketing de influencia: un buena forma de propagar ideas

Marketing de influencia: un buena forma de propagar ideas


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
22 DE JUNIO DE 2017

Profundicemos en los conceptos asociados al marketing de influencia, una nueva forma de promover e impulsar marcas, productos o servicios.

SEGUIR LEYENDO...

Una estrategia digital NO es un plan de marketing digital

Una estrategia digital NO es un plan de marketing digital


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
14 DE JUNIO DE 2017

Reconozca las diferencias entre construir una estrategia digital y diseñar un plan de marketing digital.

SEGUIR LEYENDO...

Las 7 responsabilidades que olvidan los profesionales del marketing

Las 7 responsabilidades que olvidan los profesionales del marketing


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
5 DE JUNIO DE 2017

Reflexionemos sobre las obligaciones a las que le prestan poca atención los profesionales del marketing, para crear consciencia de su importancia.

SEGUIR LEYENDO...

Estadística básica para analistas de negocios digitales

Estadística básica para analistas de negocios digitales


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
29 DE MAYO DE 2017

Instrúyase en los conceptos más elementales de la estadística para aprovechar todo su potencial en un negocio digital.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cuáles son las tareas más importantes cuando se hace comercio electrónico?

¿Cuáles son las tareas más importantes cuando se hace comercio electrónico?


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
21 DE MAYO DE 2017

Discutamos sobre la cotidianidad de un proyecto de comercio electrónico y las principales tareas que se deben ejecutar para obtener resultados positivos.

SEGUIR LEYENDO...

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor

Las 10 verdades que lo harán un mejor emprendedor


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
13 DE MAYO DE 2017

Asimile diez afirmaciones sobre los comportamientos que deben interiorizar los emprendedores para lograr que una iniciativa triunfe.

SEGUIR LEYENDO...

Las 3 actividades esenciales de un protocolo de reputación online

Las 3 actividades esenciales de un protocolo de reputación online


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
4 DE MAYO DE 2017

Conozca las tareas primordiales de los protocolos de reputación online, para que pueda prevenir y aprender a gestionar una crisis en los escenarios digitales.

SEGUIR LEYENDO...

Las 4 metodologías para redactar excelentes objetivos de negocio

Las 4 metodologías para redactar excelentes objetivos de negocio


DOCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
25 DE ABRIL DE 2017

Entienda las técnicas más eficientes para enunciar los objetivos de una iniciativa empresarial, y con esto poner cimientos sólidos al plan de negocio.

SEGUIR LEYENDO...

Cómo calcular el ROI de la actividad en redes sociales

Cómo calcular el ROI de la actividad en redes sociales


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
17 DE ABRIL DE 2017

Repase la metodología para calcular el retorno sobre la inversión en las redes sociales, una de las piedras en el zapato de cualquier estrategia digital.

SEGUIR LEYENDO...

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook

Los 13 errores más comunes de las empresas en Facebook


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
10 DE ABRIL DE 2017

Revisemos los desaciertos más recurrentes que cometen las organizaciones en Facebook, para evitarlos y desarrollar una actividad exitosa.

SEGUIR LEYENDO...

Las 10 razones para crear una página de empresa en LinkedIn

Las 10 razones para crear una página de empresa en LinkedIn


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
1 DE ABRIL DE 2017

Reconozca la utilidad de LinkedIn y aprovéchela para construir un entorno próspero de relacionamiento.

SEGUIR LEYENDO...

Las 15 conductas que potencian los resultados de un blog

Las 15 conductas que potencian los resultados de un blog


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
24 DE MARZO DE 2017

Repase las actitudes personales y corporativas que le permitirán alterar de forma radical los logros que se obtienen de la actividad de un blog.

SEGUIR LEYENDO...

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing

Desenmascarando los 12 grandes mitos del email marketing


DOCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
16 DE MARZO DE 2017

>Identifiquemos las mentiras más recurrentes sobre el email marketing, las afirmaciones erróneas que pocos cuestionan.

SEGUIR LEYENDO...

Los 20 consejos que lo convertirán en un gran emprendedor

Los 20 consejos que lo convertirán en un gran emprendedor


CATORCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
8 DE MARZO DE 2017

Presentamos veinte recomendaciones para personas y organizaciones que quieran convertirse en excelentes emprendedores.

SEGUIR LEYENDO...

Los 10 hábitos empresariales para crear una cultura de liderazgo

Los 10 hábitos empresariales para crear una cultura de liderazgo


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
28 DE FEBRERO DE 2017

Reflexiones sobre las costumbres que deben implementar las organizaciones que quieran fomentar una cultura que promocione y forme líderes.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cómo atinar en el diseño del presupuesto para un proyecto digital?

¿Cómo atinar en el diseño del presupuesto para un proyecto digital?


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
20 DE FEBRERO DE 2017

Conozca los cuatro rubros que se deben tener en cuenta a la hora de crear y ejecutar el presupuesto para un proyecto digital.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cuáles son los errores más frecuentes al hacer marketing de contenidos?

¿Cuáles son los errores más frecuentes al hacer marketing de contenidos?


DOCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
12 DE FEBRERO DE 2017

Entérese de las meteduras de pata más comunes de los profesionales y empresas que crean, curan y comparten contenidos con fines comerciales.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cómo elegir el community manager ideal para su empresa?

¿Cómo elegir el community manager ideal para su empresa?


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
3 DE FEBRERO DE 2017

Profundice en los rasgos característicos que hacen que una persona sea un candidato óptimo para gestionar una comunidad digital.

SEGUIR LEYENDO...

5 buenas ideas para usar a Snapchat como herramienta de marketing

5 buenas ideas para usar a Snapchat como herramienta de marketing


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
26 DE ENERO DE 2017

Apodérese de Snapchat para perseguir objetivos comerciales. Aprópiese de los contenidos efímeros y construya relaciones cercanas.

SEGUIR LEYENDO...

5 preguntas sobre marketing digital para líderes empresariales

5 preguntas sobre marketing digital para líderes empresariales


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
19 DE ENERO DE 2017

Discutamos sobre cinco cuestionamientos que nos gustaría formularle a los empresario y directivos de compañías.

SEGUIR LEYENDO...

Los verdaderos aliados de la productividad individual y colectiva

Los verdaderos aliados de la productividad individual y colectiva


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
10 DE ENERO DE 2017

Conozca las herramientas que fortalecen la productividad. Siete recursos que traen indiscutibles beneficios individuales y colectivos.

SEGUIR LEYENDO...

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter

Cómo escribir una biografía atractiva para Twitter


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
12 DE DICIEMBRE DE 2016

Revisemos un grupo de consejos que lo ayudarán a redactar una biografía para Twitter que se destaque.

SEGUIR LEYENDO...

Cómo crear una página de aterrizaje que genere clientes

Cómo crear una página de aterrizaje que genere clientes


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
5 DE DICIEMBRE DE 2016

Reconozca qué es una landing page y cuáles características afectan su desempeño.

SEGUIR LEYENDO...

Los 10 consejos que lo convertirán en un excelente community manager

Los 10 consejos que lo convertirán en un excelente community manager


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
27 DE NOVIEMBRE DE 2016

Presentamos unas recomendaciones que ayudarán a los community manager en su afán por crear una verdadera comunidad digital.

SEGUIR LEYENDO...

La creatividad: un activo invaluable para los profesionales y empresas

La creatividad: un activo invaluable para los profesionales y empresas


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
19 DE NOVIEMBRE DE 2016

Prepárese para desarrollar la creatividad y crear una gran ventaja competitiva que llevará su desempeño profesional a un nivel superior.

SEGUIR LEYENDO...

La optimización para medios sociales como mecanismo para atraer y retener audiencia

La optimización para medios sociales como mecanismo para atraer y retener audiencia


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
11 DE NOVIEMBRE DE 2016

Aprenda a preparar el sitio web y sus contenidos para que su público lo ayude a sobresalir en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO...

Las 10 cosas que se deben hacer en YouTube que pocos mencionan

Las 10 cosas que se deben hacer en YouTube que pocos mencionan


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
1 DE NOVIEMBRE DE 2016

Identifique diez tareas fundamentales en YouTube, sobre las que poco se habla, que son críticas para lograr buenos resultados.

SEGUIR LEYENDO...

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital

Crónica de un gerente acongojado por la Era Digital


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
24 DE OCTUBRE DE 2016

Un corto relato sobre la angustiante realidad que experimentan los empresarios cuando se enfrentan a la necesidad de actuar en los entornos digitales.

SEGUIR LEYENDO...

La nociva obsesión de los empresarios por el benchmarking

La nociva obsesión de los empresarios por el benchmarking


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
15 DE OCTUBRE DE 2016

Discutamos sobre el verdadero aporte del benchmarking y analicemos cuanto suma o resta a la organización.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cómo acertar en la elección de las redes sociales que le aportarán a su negocio?

¿Cómo acertar en la elección de las redes sociales que le aportarán a su negocio?


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
7 DE OCTUBRE DE 2016

Escoger las redes sociales para activar la presencia y sumar al negocio es una de las decisiones importantes al crear una estrategia digital.

SEGUIR LEYENDO...

El mapa de experiencia del cliente como herramienta empresarial

El mapa de experiencia del cliente como herramienta empresarial


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
28 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Asimile la importancia de la creación de un mapa de experiencia del cliente y convierta esta herramienta en un instrumento para potenciar una organización.

SEGUIR LEYENDO...

Consejos para iniciar un negocio y competir en la Era Digital

Consejos para iniciar un negocio y competir en la Era Digital


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
20 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Repase algunas recomendaciones que ayudan a reducir los riesgos cuando se arranca o lleva un negocio al competitivo mundo digital.

SEGUIR LEYENDO...

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan

La anatomía de los equipos de trabajo que triunfan


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
13 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Reflexión sobre los pilares de comportamiento y acción que hacen que un grupo se convierta en un gran equipo y en una máquina de resultados positivos.

SEGUIR LEYENDO...

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?

¿Por qué estamos perdiendo seguidores en Twitter?


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
31 DE AGOSTO DE 2016

Conozca las principales causas y razones que motivan a los seguidores de una cuenta de Twitter a oprimir el botón «dejar de seguir».

SEGUIR LEYENDO...

La Metodología Scrum al servicio de los proyectos digitales

La Metodología Scrum al servicio de los proyectos digitales


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
23 DE AGOSTO DE 2016

Aprenda como apropiarse de las ventajas de la Metodología Scrum para la creación y ejecución de un proyecto digital.

SEGUIR LEYENDO...

Manual básico para hacer optimización para motores de búsqueda

Manual básico para hacer optimización para motores de búsqueda


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
16 DE AGOSTO DE 2016

Entienda los concepto y recomendaciones básicas para conseguir una buena posición en la página de resultados.

SEGUIR LEYENDO...

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?

¿Por qué nadie lee el blog de su marca o empresa?


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
7 DE AGOSTO DE 2016

Discutamos sobre las posibles causas por las cuales un blog corporativo no atrae o retiene a sus lectores.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cómo enfocar una estrategia digital para que traiga resultados?

¿Cómo enfocar una estrategia digital para que traiga resultados?


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
27 DE JULIO DE 2016

Revisemos algunas particularidades claves que deben tener en cuenta las empresas que quieran obtener buenos resultados con su estrategia digital.

SEGUIR LEYENDO...

Las 10 palabras claves para los community manager exitosos

Las 10 palabras claves para los community manager exitosos


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
21 DE JULIO DE 2016

Presentamos diez actitudes y habilidades que los gestores de comunidad deben cultivar para mejorar su desempeño profesional.

SEGUIR LEYENDO...

Las 7 cualidades de los nuevos profesionales del marketing

Las 7 cualidades de los nuevos profesionales del marketing


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
12 DE JULIO DE 2016

Reconstruyendo el perfil de los profesionales de marketing e instaurando una disciplina de educación y desarrollo continuo.

SEGUIR LEYENDO...

El arte de crear un plan de negocio que atraiga a los inversionistas

El arte de crear un plan de negocio que atraiga a los inversionistas


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
4 DE JULIO DE 2016

Conozca el proceso correcto para construir un plan de negocio sólido y atractivo, que facilite el emprendimiento y cohesione al equipo de trabajo.

SEGUIR LEYENDO...

Las redes sociales como pieza clave para mejorar el servicio al cliente

Las redes sociales como pieza clave para mejorar el servicio al cliente


DIEZ MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
26 DE JUNIO DE 2016

Prepare su equipo y empresa para transformar la atención al cliente desde los medios sociales y haga del servicio una ventaja competitiva.

SEGUIR LEYENDO...

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa

Las 9 C para la construcción de una marca poderosa


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
17 DE JUNIO DE 2016

Profundice en algunos conceptos elementales que lo ayudarán a concebir, crear y gestionar marcas con futuro.

SEGUIR LEYENDO...

Cómo mejorar la confianza desde el sitio web corporativo

Cómo mejorar la confianza desde el sitio web corporativo


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
10 DE JUNIO DE 2016

Repase los mejores consejos para lograr que el sitio web le aporte a una compañía en la generación de confianza y en la construcción de credibilidad.

SEGUIR LEYENDO...

La segmentación como pilar estratégico del marketing

La segmentación como pilar estratégico del marketing


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
1 DE JUNIO DE 2016

Reconocer la forma de dividir un mercado en pequeños segmentos de consumidores ayuda a los negocios a establecer un posicionamiento claro.

SEGUIR LEYENDO...

Cuando trabaje en el nuevo marketing, no caiga en la trampa del cómo

Cuando trabaje en el nuevo marketing, no caiga en la trampa del cómo


TRES MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
23 DE MAYO DE 2016

Aprenda el proceso para la formulación correcta de preguntas cuando construye una estrategia digital o diseña un proyecto digital.

SEGUIR LEYENDO...

Las 11 megatendencias que marcan el presente de los entornos digitales

Las 11 megatendencias que marcan el presente de los entornos digitales


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
16 DE MAYO DE 2016

Entérese de las megatendencias del presente digital para anticiparse a ellas y beneficiarse.

SEGUIR LEYENDO...

Community manager: el gestor de comunidades digitales

Community manager: el gestor de comunidades digitales


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
2 DE MAYO DE 2016

Entienda el rol del community manager en una organización, las habilidades y competencias que debe desarrollar y las funciones que debe desempeñar.

SEGUIR LEYENDO...

Las 10 características que tienen los grandes estrategas empresariales

Las 10 características que tienen los grandes estrategas empresariales


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
18 DE ABRIL DE 2016

Presentamos los rasgos personales que todo estratega debe potenciar para alcanzar el éxito en su tarea como líder corporativo.

SEGUIR LEYENDO...

Los falsos mitos del marketing en las redes sociales

Los falsos mitos del marketing en las redes sociales


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
11 DE ABRIL DE 2016

Algunas mentiras recurrentes en el marketing en medios sociales y la forma en que afectan las organizaciones.

SEGUIR LEYENDO...

Las 8 actitudes que lo ayudarán a mejorar la estrategia digital

Las 8 actitudes que lo ayudarán a mejorar la estrategia digital


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
1 DE ABRIL DE 2016

Discutamos sobre los principales puntos en los que debe trabajar una organización que quiera optimizar la estrategia digital.

SEGUIR LEYENDO...

¿Está su empresa lista para sumergirse en el comercio electrónico?

¿Está su empresa lista para sumergirse en el comercio electrónico?


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
14 DE MARZO DE 2016

Prepare su empresa para el comercio electrónico. El presente y el futuro, que más que una necesidad es una obligación.

SEGUIR LEYENDO...

9 ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter

9 ideas poderosas para mejorar los resultados en Twitter


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
29 DE FEBRERO DE 2016

Consejos cortos que le servirán para optimizar el desempeño en Twitter, propiciando la obtención de resultados y facilitando la consecución de objetivos.

SEGUIR LEYENDO...

Los mitos que necesita aclarar acerca del porcentaje de rebote

Los mitos que necesita aclarar acerca del porcentaje de rebote


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
22 DE FEBRERO DE 2016

Presentamos algunos de los mitos más comunes acerca de la métrica web llamada porcentaje de rebote y una respectiva valoración como cierto o falso.

SEGUIR LEYENDO...

Las 5 cosas que nadie le dice sobre Google AdWords

Las 5 cosas que nadie le dice sobre Google AdWords


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
15 DE FEBRERO DE 2016

Conozca algunos conceptos elementales que lo ayudarán a aprovechar mejor y a tener un alto rendimiento en la plataforma publicitaria de Google.

SEGUIR LEYENDO...

Consejos elementales para mejorar la actividad de un negocio en Facebook

Consejos elementales para mejorar la actividad de un negocio en Facebook


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
8 DE FEBRERO DE 2016

Quince básicas y efectivas recomendaciones para perfeccionar la presencia y actividad de una empresas en Facebook.

SEGUIR LEYENDO...

Las características de la organización que potencian una estrategia digital

Las características de la organización que potencian una estrategia digital


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
1 DE FEBRERO DE 2016

Asimile las características que deben incorporar los negocios para obtener unos excelentes resultados comerciales y de comunicación en los entornos digitales.

SEGUIR LEYENDO...

Las claves de una estrategia de email marketing ganadora

Las claves de una estrategia de email marketing ganadora


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
25 DE ENERO DE 2016

Repase los fundamentos que se deben tener en cuenta para la construcción de una estrategia de email marketing que entregue buenos resultados a la empresa.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cómo transformar una organización del siglo pasado en una empresa digital?

¿Cómo transformar una organización del siglo pasado en una empresa digital?


CUATRO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
18 DE ENERO DE 2016

Identifique los elementos, decisiones y acciones para llevar las compañías a una nueva forma de actuar y pensar que las acerque a la Era Digital.

SEGUIR LEYENDO...

¿Qué necesitan saber las empresas antes de lanzarse a las redes sociales?

¿Qué necesitan saber las empresas antes de lanzarse a las redes sociales?


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
11 DE ENERO DE 2016

El caótico mundo de las redes sociales es implacable para quienes no construyen planes de acción detallados antes de sumergirse en él.

SEGUIR LEYENDO...

Los 15 rasgos comunes en los grandes emprendedores

Los 15 rasgos comunes en los grandes emprendedores


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
14 DE DICIEMBRE DE 2015

Repase las características personales y de relacionamiento que se repiten en los emprendedores que alcanzan el éxito en los negocios.

SEGUIR LEYENDO...

¿Está usted preparado para una crisis de reputación?

¿Está usted preparado para una crisis de reputación?


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
1 DE DICIEMBRE DE 2015

Una pregunta que necesita responder a conciencia antes de tener una presencia activa en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO...

Los síntomas de un community manager en fase terminal

Los síntomas de un community manager en fase terminal


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
23 DE NOVIEMBRE DE 2015

Reconozca los comportamientos repetitivos en los gestores de comunidades que pueden producir un fracaso monumental en la actividad social.

SEGUIR LEYENDO...

Los 7 pecados capitales en la usabilidad de un sitio web

Los 7 pecados capitales en la usabilidad de un sitio web


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
6 DE NOVIEMBRE DE 2015

Ilústrese en los errores de usabilidad web que cometen las personas y empresas con mayor frecuencia, y que tienen un impacto crítico en los resultados digitales.

SEGUIR LEYENDO...

¿Cómo presentar un informe de métrica digital al jefe?

¿Cómo presentar un informe de métrica digital al jefe?


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
29 DE OCTUBRE DE 2015

Discutamos sobre las características fundamentales de un informe exitoso sobre los resultados de un esfuerzo en los entornos digitales.

SEGUIR LEYENDO...

Los 10 términos y actitudes digitales que ya están obsoletos

Los 10 términos y actitudes digitales que ya están obsoletos


CUATRO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
9 DE OCTUBRE DE 2015

Consejos para educar y actualizar su lenguaje, para que evolucione al ritmo de los entornos digitales.

SEGUIR LEYENDO...

¿Qué exige la nueva realidad digital del marketing a las empresas?

¿Qué exige la nueva realidad digital del marketing a las empresas?


SIETE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
2 DE OCTUBRE DE 2015

Aprenda a analizar y entender los nuevos patrones que rigen la economía como antesala para la consecución de objetivos en el mundo digital.

SEGUIR LEYENDO...

Cuando el contenido aporta, lo demás no importa

Cuando el contenido aporta, lo demás no importa


SEIS MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
26 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Una reflexión crítica sobre la construcción de contenidos orientados a la creación de comunidades digitales.

SEGUIR LEYENDO...

Manual de estrategia digital para campañas políticas

Manual de estrategia digital para campañas políticas


ONCE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Entienda cómo desarrollar una campaña política usando los escenarios digitales para potenciar los resultados.

SEGUIR LEYENDO...

Medir, analizar y optimizar: El comportamiento que conduce al éxito en los entornos digitales

Medir, analizar y optimizar: El comportamiento que conduce al éxito en los entornos digitales


CUATRO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
24 DE JULIO DE 2015

Prepare y eduque a su equipo para enfrentar el reto digital de cuantificar y evaluar las acciones a partir de la métrica y la analítica.

SEGUIR LEYENDO...

La obsesión por el hacer y el desprecio por el pensar

La obsesión por el hacer y el desprecio por el pensar


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
29 DE MAYO DE 2015

Asimile la importancia que tiene pensar y planear antes de lanzarse a la acción, para optimizar los resultados y el consumo de recursos.

SEGUIR LEYENDO...

Las 5 recomendaciones que cambiarán la vida de un bloguero

Las 5 recomendaciones que cambiarán la vida de un bloguero


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
22 DE MAYO DE 2015

Discutamos algunas recomendaciones importantes sobre la creación y administración de un blog personal o empresarial.

SEGUIR LEYENDO...

Los mejores consejos para hacer un sitio web con diseño adaptativo

Los mejores consejos para hacer un sitio web con diseño adaptativo


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
15 DE MAYO DE 2015

Entienda el concepto de diseño adaptativo y su importancia para el desempeño del sitio web en su estrategia digital en dispositivos móviles.

SEGUIR LEYENDO...

Las 10 reglas para construir una marca ganadora que aprendimos hace una década

Las 10 reglas para construir una marca ganadora que aprendimos hace una década


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
3 DE MAYO DE 2015

Repasemos algunos conceptos acerca de la creación y desarrollo de las marca que siguen, y probablemente seguirán, siendo válidos.

SEGUIR LEYENDO...

El modelo de las 7S de McKinsey aplicado al marketing digital

El modelo de las 7S de McKinsey aplicado al marketing digital


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
23 DE FEBRERO DE 2015

Entienda el modelo de las 7S de McKinsey para aplicarlo en la construcción y optimización de la presencia digital de su marca, producto o servicio.

SEGUIR LEYENDO...

Las 11 cosas que usted debe saber antes de diseñar un sitio web

Las 11 cosas que usted debe saber antes de diseñar un sitio web


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
16 DE FEBRERO DE 2015

Los conceptos y actitudes que usted necesita asimilar, antes de crear un sitio web, para lograr un resultado exitoso.

SEGUIR LEYENDO...

La gestión del conocimiento: el camino hacia la productividad

La gestión del conocimiento: el camino hacia la productividad


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
8 DE FEBRERO DE 2015

Prepare su empresa para aprovechar el conocimiento y la información que se genera en el interior, para mejorar la productividad y los resultados.

SEGUIR LEYENDO...

Los 10 aspectos del SEO en los que usted se debería concentrar

Los 10 aspectos del SEO en los que usted se debería concentrar


NUEVE MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL INTERMEDIO
16 DE ENERO DE 2015

Instrúyase en los conceptos críticos que tiene hoy el trabajo en la optimización de sitios web para motores de búsqueda.

SEGUIR LEYENDO...

Las redes sociales que nunca debe perder de vista

Las redes sociales que nunca debe perder de vista


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
9 DE ENERO DE 2015

Discutamos acerca de otras alternativas sociales diferentes a Twitter, Facebook e Instagram que no deben olvidarse y que enriquecerán su estrategia social.

SEGUIR LEYENDO...

11 conceptos que afectan el mundo digital que usted debería entender

11 conceptos que afectan el mundo digital que usted debería entender


OCHO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
9 DE DICIEMBRE DE 2014

Aprenda ideas fundamentales sobre el mundo digital que le ayudarán a planificar y analizar sus estrategias.

SEGUIR LEYENDO...

Las 7 reflexiones que mejorarán el trabajo en analítica web

Las 7 reflexiones que mejorarán el trabajo en analítica web


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
31 DE MARZO DE 2014

Conozca siete consejos fáciles con los que podrá sacarle el mayor provecho a las tareas de medición y análisis de los resultados de las acciones digitales.

SEGUIR LEYENDO...

Las 3 etapas del marketing en la construcción de un proyecto

Las 3 etapas del marketing en la construcción de un proyecto


TRES MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
17 DE MARZO DE 2014

Aprenda a diferenciar una estrategia de una táctica y una táctica de una tarea o acción.

SEGUIR LEYENDO...

Las 8 fallas que comenten las empresas en Instagram

Las 8 fallas que comenten las empresas en Instagram


CUATRO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
4 DE FEBRERO DE 2014

Conozca los ocho errores más comunes de las empresas que tienen una presencia activa en Instagram.

SEGUIR LEYENDO...

El decálogo para triunfar en comercio electrónico

El decálogo para triunfar en comercio electrónico


CUATRO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
8 DE NOVIEMBRE DE 2013

Conozca diez aspectos claves para lograr los objetivos y atraer el éxito en el comercio electrónico.

SEGUIR LEYENDO...

Las 13 recomendaciones de un profesional de marketing a un diseñador web

Las 13 recomendaciones de un profesional de marketing a un diseñador web


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
4 DE OCTUBRE DE 2013

Presentamos algunas sugerencias básicas que ayudan a mediar las diferencias conceptuales entre un profesional del marketing y un diseñador de un sitio web.

SEGUIR LEYENDO...

Conceptos básicos y actividades críticas para triunfar en las redes sociales

Conceptos básicos y actividades críticas para triunfar en las redes sociales


CINCO MINUTOS DE LECTURA ·· NIVEL BÁSICO
21 DE FEBRERO DE 2013

Reconozca los principios fundamentales y las actividades esenciales que lo ayudarán a ejecutar correctamente una presencia en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO...

Contacto

Móvil: (310) 824 6913
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Medellín, Colombia.