En este video te mostraremos los seis caminos que puedes recorrer para crear una marca personal sólida y atractiva, que tenga un alto potencial de crecimiento y consolidación en el mercado. Te enseñaremos las tácticas que usamos para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu marca personal apalancándote en el mundo digital.
Para terminar, te hablaremos de un aspecto que muchas veces se pasa por alto y que podría destruir todo el tiempo y el trabajo que inviertes en tu marca personal. Así que no te muevas, ¡quédate hasta el final!
Mejorar el reconocimiento de una marca personal: el reto de los profesionales de hoy
Para empezar, es importante recalcar que el reconocimiento de una marca es diferente a la facturación. Una marca puede ser popular y vender poco —no es común, pero pasa— o ser poco popular y vender mucho. Advertimos esto porque muchas veces creemos que las ventas solo dependen de la popularidad y no es así. Obviamente una marca sólida aportará comercialmente, pero no es lo único que influye.
También hay que enfatizar en que antes de trabajar en el reconocimiento es preponderante tener clara la marca personal: delimitar sus valores y características. Si no se hace esto primero, el crecimiento y la evolución podrían descontrolarse.
Con esas dos claridades, podemos trabajar en el aumento del reconocimiento de la marca. Y en este video presentamos los seis caminos para lograr una marca personal sólida.