En este video te damos las claves para convertir más prospectos en clientes. Hablamos de los aspectos críticos para aumentar la tasa de cierre o conversión en los negocios. Mostramos lo que se debe tener en cuenta para acercar al área de marketing y al área comercial en las empresas, para ponerlas a trabajar en equipo en pro de los resultados. El objetivo es lograr sinergia entre las dos para aumentar eficiencia en las acciones de marketing y en los procesos comerciales.
Para cerrar, compartimos una recomendación simple que optimizará los recursos de marketing e impulsará las ventas… Así que no te muevas, ¡quédate hasta el final!
Las 4 acciones críticas para mejorar la tasa de cierre en los negocios
Desde trabajar en el perfeccionamiento de la segmentación de las acciones de marketing hasta la construcción de un tablero de mando claro que monitoree el trayecto que recorren los prospectos que se convierten en clientes. En este video abordamos esas cuatro acciones que vale la pena implementar en las empresas para crear una metodología optimizable para mejorar la tasa de cierre.