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¿Qué métricas de publicidad digital deberías monitorear?

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Tomémonos unos minutos para entender las métricas de publicidad digital que ayudan a lograr análisis muy profundos y enriquecedores.

El entendimiento de las métricas de publicidad digital es un paso importante para cualquier estrategia digital, porque al hacerlo encontrarás oportunidades de optimización de los recursos presupuestales de tu negocio y serás más eficiente en la consecución de resultados positivos.

Analicemos una a una las métricas más populares, entendamos su significado y evaluemos el alcance de la información que entregan.

Los 5 bloques de métricas de publicidad digital que transforman la actividad de los negocios

A lo largo del video dividimos las métricas en cinco grandes bloques —alcance, interacciones, resultados, costos y eficiencia—. Esta agrupación de métricas nos ayudará a reconocer el impacto de una acción publicitaria en el negocio. La idea de este contenido es mostrarte cuándo usar cada una y por qué son importantes para el perfeccionamiento de los resultados y las inversiones.

Una métrica para cada momento y para cada etapa del embudo

En el video, explicamos la importancia de analizar el momento que vive el negocio y sus objetivos antes de escoger el indicador a observar en una campaña de publicidad digital. También, recomendamos hacer una revisión de la etapa que vive el usuario dentro del embudo de conversión para seleccionar la métrica apropiada. Toda la información la rodeamos de detalles y consejos para que cualquier persona la entienda y se apropie de ella.

Acompáñanos a responder esta pregunta para que el análisis métrico de las campañas digitales de tu negocio sea el correcto.

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