► Una librería de videos de marketing digital repletos de tips, trucos y consejos

¿Cómo hacer una excelente promoción de Black Friday?

Reproducir vídeo

Anticípate a la temporada de descuentos y descubre la forma correcta de planificar la promoción de Black Friday para tu negocio.

En este video te presentaremos las características de una excelente promoción de Black Friday. Te hablaremos de las particularidades que convierten una promoción buena en una magnífica y te mostraremos una especie de checklist que incluye todos los ítems que debe superar tu promoción de Black Friday.

Para terminar te diremos cuáles creemos son los tres errores imperdonables en una promoción de Black Friday… Así que no te muevas, ¡quédate hasta el final!

6 buenas ideas para romperla con tu promoción de Black Friday

Empecemos primero por entender qué es el Black Friday —por si de pronto hay alguien que no está familiarizado con el asunto—. El Black Friday es una festividad comercial que se celebra el día después de Acción de Gracias en los Estados Unidos y marca el inicio de la temporada decembrina. Es un día que se hizo extremadamente popular porque la mayoría de las tiendas lo usaron para lanzar grandes descuentos, con el fin de atrapar a los compradores navideños.

Lo que empezó como un día, luego se convirtió en un fin de semana. Por eso ahora no se habla de Black Friday, sino de Black Weekend —incluso ya hay algunos osados que hablan de Black Month—. El tema suena simple, pero no lo es tanto. Por eso nos pareció interesante la pregunta, porque nos abre la posibilidad de compartirles las que consideramos son las seis características principales de una buena promoción de Black Friday.

¡Compártelo con tus amigos!
Gracias por contactarnos. Somos delaossa.co, la agencia de marketing digital que te ayudará a triunfar en el mundo digital.
¡Gracias por suscribirte!