¿Cómo hacer una auditoría de Instagram de la competencia?

Aprende las dos metodologías que existen para hacer una auditoria de Instagram de tu competencias. Así mejorarás el desempeño de tu negocio en esta red social.

En este video mostramos dos metodologías simples para hacer una revisión detallada de la actividad en Instagram de tus competidores. La primera es de forma automatizada, con el apoyo de la herramienta digital Iconosquare, y la segunda es de forma manual.

Una auditoría de Instagram de la competencia mejorará tu estrategia

Obviamente, con una plataforma como Iconosquare gastarás pocos recursos en la recopilación de la información y tendrás más tiempo para el análisis. La herramienta hace el trabajo por ti y te entrega informes profundos sobre la cuenta de Instagram de tu competidor y sobre la generalidad de la industria en la que se desenvuelve tu negocio. Con esta información, tu negocio podrá crecer en Instagram rápidamente.

Ahora, si no puedes acceder a una herramienta, tranquilo; también se puede hacer de forma manual. Este método es tedioso, pero efectivo a la hora de encontrar los datos.

Acompáñanos a responder esta pregunta para que aprendas a hacer un diagnóstico riguroso de la cuenta de Instagram de tus competidores.

¡Compártelo con tus amigos!
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¿Quieres que te ayudemos a hacer una auditoría profunda de la cuenta de Instagram de tu negocio?