¿Cómo configurar Instagram Shopping en mi cuenta?

Preparemos tu cuenta de Instagram para que te aporte ventas online. En este video te enseñamos cómo configurar Instagram Shopping.

En este corto video hablamos sobre cómo configurar Instagram Shopping, y para eso te explicamos qué es Instagram Shopping, para qué sirve y —lo más importante— cómo configurarla en un perfil de empresa para mejorar tus ventas online. Aquí nos tomamos el tiempo para mostrar de forma detallada el paso a paso que debes seguir; que comienza con la preparación básica de tu cuenta de Instagram, la integración con la página de Facebook y la carga de tu catálogo de productos en el administrador de negocios de Facebook.

El proceso de activación: cómo configurar Instagram Shopping rápidamente

Con lo básico preparado, te mostramos el camino para hacer la solicitud de activación de Instagram Shopping a la plataforma, una solicitud simple de diligenciar. Ahora, vale la pena aclarar que, como en los otros procesos de solicitud de funcionalidades extra, Instagram no está en la obligación de activarla ni hay un 100% garantía de éxito en el proceso; pero la peor diligencia es la que no se hace. Así que lánzate a este paso a paso con paciencia y aspira a que la respuesta de Instagram sea positiva, no pierdes nada intentándolo.

Cómo usar Instagram Shopping para impulsar tus ventas online

En la parte final del video, presentamos nuestros cuatro mejores consejos para que tu negocio se apropie de la funcionalidad y le saquen todo el provecho. Hablamos de los contenidos que son más útiles para promover productos o servicios, repasamos la mejor forma de crear composiciones que incluyan diferentes productos para etiquetarlos en el feed de Instagram, sugerimos una forma simple de crear campañas publicitarias asociadas a Instagram Shopping y explicamos algunos detalles para hacer analítica de la tienda en Instagram.

Acompáñanos a responder esta pregunta para que tu negocio se beneficie con la potencia comercial de Instagram Shopping y tus ventas digitales se disparen.

¡Compártelo con tus amigos!
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¿Quieres que te apoyemos con la configuración de Instagram Shopping en la cuenta de tu negocio?