¿A qué métricas de comercio electrónico debería prestar más atención?

Descubre los indicadores de ecommerce que deberían acaparar tu tiempo de analítica, para que así puedas mejorar los resultados de tu tienda online.

En este video te vamos a mostrar las métricas de comercio electrónico que debes analizar permanentemente para aumentar tus ventas online y elegir las mejores acciones de marketing digital para tu negocio. Explicaremos cada indicador y te daremos consejos para que uses correctamente el tiempo que dedicas a la analítica. El objetivo es que te concentres en los KPI importantes —Key Performance Indicator, indicador clave de desempeño o medidor de desempeño— y no naufragues en un océano de datos.

Las métricas de comercio electrónico que pondrán tu tienda online en la ruta correcta

Te mostraremos cómo configurar tu cuenta de Google Analytics, para sacar el mayor provecho a esta herramienta de medición digital, y hablaremos de los principales informes mejorados de comercio electrónico, haciendo énfasis en sus particularidades y los datos relevantes que ofrecen.

Quédate hasta el final, porque vamos a cerrar con algunas ideas muy interesantes para potenciar tus esfuerzos de comercio electrónico y aumentar el ticket promedio de tu tienda online.

Acompáñame a responder esta pregunta, para que tus esfuerzos en ecommerce alcancen los resultados que tu negocio necesita.

¡Compártelo con tus amigos!
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¿Quieres que te ayudemos con la medición y el mejoramiento de los resultados de tu tienda online?

¿Buscas un servicio de marketing digital?

Tenemos los servicios para revolucionar tu actividad digital. Completa los datos y conócelos_