¿Qué es TikTok y cómo debería usarla en mi estrategia digital?

Conozcamos el nuevo unicornio del mundo digital. En este video corto explicamos qué es TikTok y para qué sirve en la estrategia digital.

¿Qué es TikTok? Una aplicación móvil creada en China que funciona como red social y que sirve para compartir videos cortos. Revisemos su interfaz para entender cada uno de los apartados y de las funcionalidades que ofrece para la socialización. Entendamos sus características e identifiquemos su alcance y potencial como red social y como plataforma de marketing.

¿Qué es TikTok?

En la primera parte del video explicamos con detalle la aplicación, hablamos un poco de su historia y evolución y compartimos algunos datos relevantes de uso y penetración en el mercado global. TikTok es la red social de moda; en ella, los usuarios cargan videos cortos con filtros de sonido para entretener a sus seguidores. El principal atractivo de esta aplicación es su alto contenido de humor en cada uno de los performances que hacen los usuarios. TikTok busca ser una red social entretenida, divertida y muy emotiva; tres valores útiles para las acciones de marketing en la actualidad.

¿Para qué sirve TikTok y cómo usarla para marketing digital?

En el video, mostramos la interfaz en detalle, para poder entenderla y usarla correctamente. Al final, dedicamos algunos minutos a hablar del impacto que debería tener TikTok en la estrategia digital de los negocios. Nos tomamos unos minutos para compartir tips sobre la herramienta y damos consejos sobre cómo usarla para acciones de marketing digital en los negocios.

Acompáñanos a responder esta pregunta para que sumes TikTok a la estrategia digital e impulses la presencia social de tu empresa.

¡Compártelo con tus amigos!
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¿Quieres que te ayudemos a crear y ejecutar una estrategia en redes sociales para tu negocio?

¿Buscas un servicio de marketing digital?

Tenemos los servicios para revolucionar tu actividad digital. Completa los datos y conócelos_