► Una librería de videos de marketing digital repletos de tips, trucos y consejos

¿Cómo mejorar el ROAS de tus campañas publicitarias?

Reproducir vídeo

Te ayudamos a preparar tus campañas de publicidad digital para mejorar el ROAS. Así tu negocio obtendrá un mayor beneficio de los recursos invertidos.

En este video te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre el indicador más importante de la publicidad digital: el ROASReturn On Advertising Spend, retorno de la inversión publicitaria—. El ROAS es una métrica de la publicidad digital que sirve para medir y analizar los resultados que obtienes de tus inversiones. Por su importancia, mejorar el ROAS es una tarea prioritaria para los equipos digitales.

Te mostraremos cómo calcularlo, cómo evaluarlo y, obviamente, cómo mejorarlo. El objetivo es que encuentres caminos para que tus acciones de marketing digital entreguen buenos beneficios para tu negocio.

Al final del video, te compartiremos el truco que usamos cuando el ROAS de nuestros clientes no es el esperado. Entonces, no te muevas.

Las 4 variables críticas para mejorar el ROAS

El ROAS no tiene un estándar con el cual te puedas comparar. Es una métrica que requiere un contexto para su análisis. Y su mejoramiento se logra cuando se trabaja intensamente en cuatro variables asociadas a la publicidad digital: (i) la segmentación de la publicidad, (ii) el diseño de la pieza publicitarias, (iii) la optimización de la página de aterrizaje y (iv) la afinación del presupuesto publicitario.

¡Compártelo con tus amigos!
Gracias por contactarnos. Somos delaossa.co, la agencia de marketing digital que te ayudará a triunfar en el mundo digital.
¡Gracias por suscribirte!